miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dia 18: MeRodeando por Rodeo.

Dia 17 de diciembre, si...17 de diciembre...

Bueno, acá en Rodeo, que es el dia de descanso...me quedé un dia mas, para no quedarme tres en Jachal, que bueno, ya veremos si fue acertado o no...
Como dia de descanso no fue demasiado duro...me fui a un pueblo, que se llama...se llama..estos pueblos tienen nombres raros...(me estoy fijando en un folleto), Angualasto.
Angualasto, es un pueblito lindo, muy chiquito, que queda a unos 23 km de Rodeo. Hay que atravesarse una zona super desértica para llegar al lugar...salvo el Lago Cuesta del Viento, que está espectacular..hoy fui a visitarlo, fue lo mejor, la verdad. Estuve visitando la playa de Windsurf.

Lago Cuesta del Viento

El lago, paraiso de los windsurfers

La comida del mediodía estuvo muy buena, aunque fue muy cara, ya que tuve que ir a un restaurant de campo para comer algo rico. No hay demasiado por acá para comer algo rico y barato...
En Angualasto pude charlar con la gente que fue muy pero muy amable. Cosa que me soprendió, ya que la amabilidad no abunda en Rodeo. Quizás es un tema mio, ya que no le pude encontrar la vuelta al pueblo, y a su gente. En fin...la gente muy callada, no te dice nada, apenas te saluda. Quizás se deba a que gran parte de la gente acá trabaja para las minas, y no sea originaria de la zona...

Vista hacia Rodeo desde el mirador de Angualasto

Rodeo, vale la pena por sus alrededores, paisajes y su lago. No por su gente, o por su infraestructura hotelera y/o lugares para comer....ya veremos Jachal, le tengo mas fe...:)
La anécdota, fue las charlas que tuve con un Alemán ayer, que estuvieron muy buenas....espero que pueda cumplir con los planes que tenía arriba de su moto!..

El alemán loco que andaba viajando en moto, subido a mi máquina


Datos de hoy..no se si vale la pena...igual, ahi va:

Distancia: 65 Km
Velocidad Promedio: 14,2 Km/h
Maxima: 33,6 km/h
Tiempo de pedaleo: 4:34 Hs

Dato adicional, e interesante...superé los 1000 km, vamos por los 1029 km totales de recorrido..

Está lloviendo un poco ahora a la noche, cosa muy rara, pero bueno, espero que pare, porque mañana quiero ir tranquilo a Jachal, que espero con ansias, ya que me quiero ir de acá cuanto antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario