viernes, 19 de diciembre de 2008

Dia 20: Turismo en Jachal.

Ultima noche....y mañana volviendo a Buenos Aires...Tengo que armar todo..

Lindo dia hoy. Hice turismo por acá. Fui a algunos lugares.

En realidad tenía pensado hacer un solo lugar, Villa Mercedes, y volver a Jachal para estar tranquilo. Pero no pude con mi genio, y fui a Villa Mercedes y luego Huaco.

Cuesta de bajada, yendo para Huaco

A Huaco, fui por una cuesta un tanto dificil, pero no se me ocurrió mejor idea que hacer la vuelta por otro camino mucho mas largo, y de ripio, así que llegué a Jachal, cerca de las 9 de la noche.

Camino de vuelta a Jachal desde Huaco

También la ruta nacional 40 por acá.

Lo mas destacable del dia, aparte de las charlas varias que tuve con la gente que me iba encontrando con el camino. Lo mas destacable, fue un molino de 130 años que funciona, llamado del Alto o García. Una persona me explicó todo como funcionaba, para mi solo, pude subir al molino. Lucio se llamaba si mal no recuerdo. Espectacular.
Este molino es parte de varios que se están reconstruyendo. Son históricos.

Piedra del molino del alto

En Villa Mercedes, había un pueblito con una pequeña plaza, pasando por un camino muy lindo, en donde pude charlar con un grupo de personas que estaban en un almacén. Estuve como dos horas ahi.
En Huaco también, pude charlar con un grupo de chicos que estaban jugando al metegol, y tomando cervezas. Me saqué unas fotos ahi..

Foto con las chicas en Huaco


Una lástima que sea el fin del viaje. Tendre que organizar todo..

Datos del dia, no se si será interesante:

Distancia: 123 km
Velocidad promedio: 18,6 Km/h
Velocidad Máxima: 45,8 km/h
Tiempo de pedaleo: 6:38 Hs

Mañana no se si voy a hacer relato...así que bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario