miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dia 11: La Serena 1

Luego de retirar la bici del bicicletero a la mañana me dispuse a disfrutar un dia de paseo por la Serena y Coquimbo...

Este dia estuvo muy bueno, dia de playa...pude visitar todos los lugares interesantes que quedaban sobre la costa entre La Serena y Coquimbo.
Primero empecé visitando el faro de La Serena, que queda a unas 15 cuadras del centro, para posteriormente ir por toda la costa hasta llegar a Coquimbo donde está el puerto, que tiene un mercado de pescados muy bueno, en donde almorcé obviamente...pescado..

Faro de La Serena

Vista del puerto de Coquimbo desde la zona alta de la ciudad

Después de eso, visité la ciudad de Coquimbo propiamente dicha, junto a un fuerte que estaba ahi cerca y el estadio.

Coquimbo desde las playas de La Serena

Luego de eso, fui a otras playas, como La Herradura, entre otras, donde me relajé un poco en la arena junto a la bici, y puse un poco los pies en el agua, solo los pies...ya que estaba muy fria, y ni loco me metía..

Bicicleta playera...:)

Ya terminando el paseo, em di cuenta que la maza de la bici estaba floja. El bicicletero la había ajustado como el or....y bue, fui hasta su bicicletería, le pedí unas herramientas, y la ajusté yo solo, no quería sorpresas en la segunda mitad del viaje...

Bueno...city tour...nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario