lunes, 8 de diciembre de 2008

Dia 9: Recorrida por Copiapó.

Me olvidé de grabar el relato de los dias 9 y 10...empiezo por el 9...

Me dediqué mas que nada a recorrer Copiapó. Siempre me encontré con la sopresa de que los lugares para cenar cierran muy temprano, así que siempre se me complicaba encontrar un lugar..para comer..:)

Me acaban de traer una empanada, ya que estoy en Coquimbo comiendo una super empanada de pescado..

Les decía, anduve recorriendo a pie, el pueblo es chico, típico español, con una plaza con su respectiva Iglesia.

Iglesia de Copiapó enfrente a la plaza principal.

Copiapó es bastante pintoresco, aunque a veces las casas viejas se mezclan de forma desorganizada con lo nuevo, e inclusive se ve algunos edificios en construcción mezclados con algunas casas que se caen de viejas...

Copiapó pintorezco.

Calles de Copiapó: Lo moderno se mezcla con lo antiguo de manera desorganizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario