lunes, 1 de diciembre de 2008

Dia 2: Preparativos en Fiambalá

Ultimo dia en Fiambalá. Bha, ultimo dia noche, esperando mañana, el comienzo del viaje. Hoy fue un dia semi-tranquilo, ya que anduve recorriendo un poco la ciudad, mas que nada sacando fotos, ya que ayer ya la había recorrido, y además, me fui a las famosas termas de Fiambalá.



Camino a las Termas

Lo que se suponía que iba a a ser un trámite, fue bastante duro, ya que había que subir bastante, y me agarró un viento de costado muy fuerte, que me hacía salir del camino.
Las termas están buenísimas, y pude disfrutarlas, tranquilamente, casi en solitario, ya que no había gente. Para ingresar a las termas tuve que pagar 6$, pero vale la pena.

Las Termas

Vista de Fiambala desde las Termas

Hoy hice todas las compras necesarias para el viaje, y pude enviar la bolsa de la bicicleta por correo hacia San Jose de Jachal, en San Juan que va a ser mi destino final del viaje.

Plaza de Fiambalá



No hay comentarios:

Publicar un comentario