jueves, 4 de diciembre de 2008

Dia 5: LLegada al puesto fronterizo Argentino

7:30 de la mañana del dia 6, voy a grabar lo del dia 5 porque ayer me olvidé..jeje..

Comienzo del dia, con las nubes al lado mio..

Bueno, fue un dia muy complicado por el tema del viento. Hubo mucho mucho viento sobre todo de la mitad para adelante, aunque el dia estuvo impecable, como casi todos los dias. Ni una nube o pocas nubes, y el paisaje espectacular.

Espectacular..

La noche la hice en el refugio número 4, y en el refugio número 5 comí algunas galletitas y boludeces, ya que iba a llegar temprano a gendarmería por lo que no valía la pena cocinar y eso.
Y bueno, efectivamente, llegué temprano, pese al viento y todo llegué como a las 2 de la tarde, y bueno, me encontré con la grata sorpresa de que en el puesto de vialidad de Catamarca tienen como unas habitaciones que ya van a ver las fotos donde uno puede dormir, y me encontré con Cacho, que hace guardia acá en vialidad, que me trató muy bien, estuvimos charlando bastante, luego se incorporó el compañero.

Lleagada a vialidad y la aduana argentina

Habitaciones en el complejo de vialidad provincial de Catamarca

Ellos están acá....hacen 10 dias acá y 20 abajo en Tinogasta. Estuve mirando la novela con ellos mientras yo comía mi comida. Ellos tienen electricidad, por lo que pude cargar las baterías, y además me dieron agua...espectacular, mejor imposible...
En un ratito, hago migraciones, y subir el famoso cerro....bueno, no subir el cerro, hacer el paso San Francisco.

Para allá hay que ir.

Bueno, veo que anoche ha nevado, porque este cerro, ayer, no tenía nieve..buenísimo, mejor, el dia espectacular. Esperemos que siga así y que no haya viento...:)

Estadísticas....bueno, desafortunadamente las de este tramo las borré, pero bueno deben haber sido 43 Km, velocidad promedio de 10 Km/h, no mas...No se cuanto habrá sido de tiempo, pero mas o menos seis horas...después, con los datos del GPS voy a mejorar la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario